martes, 2 de febrero de 2010

CAPITULO 2

Yo:.... por ke no hacemos ke tengas dos identidades
Tom: dos identidades?
Yo: si, ke es lo ke mas te gusta aparte de tocar la guitarra
Tom: tu
(me sonrroje)
Yo: pero de trabajo
Tom. no lo se la verdad eke nunk lo habia pensado
Yo: bn vamos a conseguirte un trabajo


-----_____-----Narra Tom-----______------

Estaba tan nervioso, a cda entrevista ke iba me ponian a hacer algo y no era bueno, cuando depronto, descubri, ke lo mio era la musik, asi ke decidi aabrir una tienda de misik, y kiero ke sea un exito


Tom: (tu nombre) lo tengo, voy a abrir una tienda de musik llamada CAROM music store,va a ser un exito, pue la musik es mi pasion.

Yo: ok entonce vamonos ya a conseguir un local.
Tom: ok
YO: tom mira ese es perfect, osea esta re play
Tom: si tienes razon gracias

Tom se kedo mirandome con cara de enamorado, yo me onrroje, siempre kise ver ke alguien como tom me viera de esa manera, en ese momento me di cuenta de ke tom no me keria solo como amiga, sino tambn como otra cosa. entonces la siguiente semana paso, si paso, lo dijo y fue tan hermoso.......

2 comentarios:

  1. PERDON X PONER ELCAP 2 2 VECES ESKE LO PUSE CON LETRA BLANCA Y A DEMAS NO CAI EN CUENTA DE KE NO LE PUSE TITULO
    KÜSSES CAROM!! XD

    ResponderEliminar
  2. Perfect osea Re Play xD
    De donde salen esas palabras caro?
    ahahahah bn no importa!
    Ahh y Carom music store? ahhaahah te amooo pero sabes a quien amo mas?
    a Bill *o* ahhahaah bn ya te dejare y me gusto el capitulo, pero lo hiciste muy corto >..<!
    hahaahahahhaha la venganza es dulce (6)
    hahahaha bn te dejo
    Küsses Carii

    ResponderEliminar