sábado, 13 de febrero de 2010

CAPITULO 3

Tom me invito a una fiesta en la playa, y cuando todos se fueron, aprovecho el momento para decirme:


Tom: (tu nombre) espera un segundo, tengo que decirte algo muy importante...
Yo: que quieres tom



Tom estaba un poco nervioso, se le notaba, pues le temblaban las piernas

se arrodillo y me dijo



Tom: desde que nos conocimos en el mall hasta hoy, he sentido una gran concección entre tu y yo, no se si tu sientas lo mismo, pero TE AMOO!!!!, desde el fondo de mi corazon, ahora solo tengo que preguntarte una cosa mas, Quieres ser mi novia?

Yo:mmm ........

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiii
    Me encantooo!
    ajajajajaj en el colegio no? xD
    te amoo caro
    te voy a extrañar u.u
    bn el domingo me llamas y me dicats el capi 4 :D
    yo lo escribo x ti!
    ajajajaj caro EL CAPI ESTABA MUY CORTO!
    Y BN YA TE DEJO!
    te amooo
    cuida mucho esa mano no?
    chauu!
    küsses Carii

    ResponderEliminar
  2. Caroooooo!!!
    Este es el link de mi nuevo fic
    pasate porfaa!
    te amo
    http://amorimpredecible.blogspot.com

    ResponderEliminar