domingo, 14 de marzo de 2010

CAPITULO 4

Yo: mmm......, pues la verdad es que yo tambien siento todo eso por ti pero....

Tom: pero que, pero que, si me amas de esa manera, dime que si.

Yo: pues ese que el otro día una amiga me conto que ella ya habia estado con tigo, y pes, tu sabes...-

Tom: yo se que, yo se que, quien era

Yo: su nombre era Andrea.

Tom: pero loo que paso con ella fue por que yo era muy joven y no tenia edad para tener el criterio de que hacer, y a demás, adededemas ella ffffuuuffufue llalalla quequeqque empppezzoo

Yo: no te creo TOm mira estas tartamudeando

Tom: estas bien te voy a contar como fue todo, mira lo que paso fue que.......

2 comentarios:

  1. jeje perdon la demora esque estaba pasando tiempo de calidad con..... mmmm alguien bueno aqui esta
    el otro CAP.:D

    Bueno estas 2 semanas no puedo escribvir por estoy en finales y me voy tirando 4 materias entonces los dejare esperando bye

    :P

    ResponderEliminar
  2. Oye Tontaa!
    como asi que Andrea!?
    Ahhh
    Bueno, te lo perdono por que..... TE AMO!
    hahaahahha pero de vdd, pq Andrea?
    hahaahahhah y yo me voy tirando 3 :/
    tamos =
    q mamera finales!
    y ademas estoy re enferma!
    me dieron antibiotico :(
    u.u
    nos vemos hasta el viernes
    ME ENCANTO EL CAPI, PERO TIENES QUE DECIRLE QUE SI A TOM!
    MIRA QUE EL ES UN " SANTO " xD
    Hahaha bueno ahora si
    te amo y
    no olvides poner el capi 5 :D
    y ahiii y ya quiero conocer a Bill :D ^^
    Te amooo

    ResponderEliminar